Articles

Legal

contenido Legal

El dominio: www.bcnmetroametro.com es propiedad de:

Associació Barcelona metro a metro

NIF: G-65.040.081
Passeig de Sant Joan, 116, 4.1.
08037 Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de la província de Barcelona.

 

Propiedad intelectual e industrial:

Son titularidad de Associació Barcelona metro a metro* (*marca registrada con copyright) o en su caso, a terceras personas, los derechos de propiedad intelectual e industrial del portal: www.bcnmetroametro.com, que incluye sus contenidos, imágenes, diseño, audio, video, base de datos y otros elementos que componen este sitio web.
Por ello, corresponde a Associació Barcelona metro a metro el ejercicio, en exclusiva, de los derechos de explotación y/o reproducción.
Cualquier uso o reproducción que se pretenda hacer de alguno de los contenidos de la web www.bcnmetroametro.com o del libro Barcelona metro a metro deberán hacerse bajo la autorización de la Associació Barcelona metro a metro, respetando además las limitaciones de la normativa de Propiedad Intelectual.

Por tanto, Associació Barcelona metro a metro explicita una reserva de derechos con carácter general y sin su autorización previa, se opone a la utilización y difusión de contenidos en cualquier formato y/o en revistas de prensa con finalidad comercial (press clipping). En el caso que se cuente con la autorización . la reseña deberá nombrar expresamente la propiedad de associacio barcelona metro a metro.
Tampoco se autoriza :

- una extracción de elementos del sitio web que cause  perjuicio a bcnmetroametro.com conforme a las disposiciones vigentes.

- la presentación de una página de www.bcnmetroametro.com en una ventana que no pertenezca a éste dominio.

- el uso comercial a terceros de los contenidos del sitio www.bcnmetroametro.com

- el uso de contenidos en actividades ilicitas y/o ilegales, xenófobas, pornográficas, o contrarias a la buena fe o que atenten contra los derechos humanos.

Queda penalizado y no se autoriza en ningún caso provocar daños en los sistemas de www.bcnmetroametro.com, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir virus informáticos o otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños. Tampoco se autoriza acceder a cualquiera de las cuentas de correo que el portal www.bcnmetroametro.com dispone.

El usuario cede expresamente a associació Barcelona metro a metro todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los materiales que pueda suministrar (imágenes, textos, comentarios o sugerencias) en cualquiera de las páginas o subpáginas del sitio www.bcnmetroametro.com.
Associació Barcelona metro a metro tiene derecho a mostrar publicamente, reproducir, transmitir, editar o traducir en todo soporte o formato conocidos o desconocidos hoy en día tales materiales.

 

Responsabilidad con relación a los contenidos:

Associacio Barcelona metro a metro no se hace responsable, en ningun caso, de los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran ocasionar por: errores o omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal mismo o de otros a él vinculados, averías o desconexiones en el funcionamiento de este sistema electrónico o la transmisión de virus o programas malware en los contenidos, todo y habiendo tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Associació Barcelona a metro a metro declina toda responsabilidad del acceso técnico o a contenidos de otras páginas a las que apunta o links. Cualquier uso de acceso a uno de estos vínculos o a una web no pròpia será responsabilidad única del usuario y la associació Barcelona metro a metro no se responsabiliza de ninguna reclamación o prejuicio derivado del uso de un link, incluido el de venta del libro. Así mismo no se hará responsable de cualquier irregularidad o inexactitud en los contenidos publicitarios que aparecen en el web www.bcnmetroametro.com. En este sentido la responsabilidad pertenece únicamente a los anunciantes o patrocinadores.

Associació Barcelona metro a metro se reserva el derecho de modificar, ampliar o eliminar los contenidos del web www.bcnmetroametro.com o de suspensión temporal de acceso para tareas de mejora o manteniniento del sitio, así como de limitar o impedir el acceso sin notificación previa, 

 

Generalidades:

Associació barcelona metro a metro no puede garantizar que el portal o el servidor esten libres de virus o otros ataques informáticos, por lo que no se hace responsable de los daños que se puedan causar de estas anomalis o cualquier otra de índole técnica.

Associació Barcelona metro a metro perseguirá el incumplimiento de estas condiciones así como cualquier utilización indebida de la web www.bcnmetroametro.com, ejerciendo todas las acciones penales o civiles que le puedan corresponder por derecho.

 

Modificación y duración de las presentes condiciones:

Associació Barcelona metro a metro podrà modificar en cualquier momento y sin previo aviso cualquiera de las condiciones aquí determinadas. La vigencia de lasd presentes condiciones va en función de su exposición y seran vigentes hasta que sena modificadas por otras debidamente publicadas. Por ello aconsejamos a los usuarios consultar regularmente la última versión de estas condiciones.