Can Vidalet

Una vida para una casa

Can Vidalet es uno de los barrios de Esplugues de Llobregat y recibe este nombre por una antigua finca señorial de los Vidal i Ribas, Jover y Juncadella. Al principio en la finca había repartidas tres casas señoriales, Can Totó, Can Roses y, por ultimo, Can Vidalet, que es la única que ha permanecido en pie y actualmente está ubicada dentro del parque de Can Vidalet.

ara_CanVidalet
biblioteca_LaBobila
Can_Vidalet
Parc_CanVidalet

¿Quieres saber más? ... Barcelona metro a metro
¿Tienes una foto del barrio o recomendación? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Los vecinos recomiendan

CanVidalet GaudiSisRestaurante GAUDÍ SIS - RINCÓN IBÉRICO
carrer d'Antoni Gaudí, 6
Esplugues de Llobregat
Tel. 933 718 216
Embutido ibérico de primerísima calidad, acompañado de pan con tomate, ¡como no!


pubillaRestaurant LA PUBILLA
carrer de Pubilla Cases, 24-26
Esplugues de Llobregat
Tel. 933 719 903
www.restaurantelapubilla.com
Una àmplia carta molt variada de tapes i plats de la gastronomia autòctona i peninsular.

 

Ver todos
Lugares de Interés

Parc Can Vidalet

PARC DE CAN VIDALET
carrer de Laureà Miró / carrer Molí
Esplugues de Llobregat
Este parque, con una extensión que supera las 3 hectáreas, es la zona verde urbana más importante de Esplugues de Llobregat. Entre sus atractivos, encontraréis jardines de inspiración romántica, un lago, un estanque, o una reproducción del templete original.


CanVidalet PoliesportiuMunicipal

POLIESPORTIU MUNICIPAL CAN VIDALET
carrer de Glicines, 14-20
Esplugues de Llobregat
Tel. 933 729 252
Si os gusta el balonmano, aquí podéis aprovechar para ver algún partido o sesión de entrenamiento.


CanVidalet CampElMoli

CAMP MUNICIPAL D'ESPORTS EL MOLÍ
carrer del Molí, s/nº
Esplugues de Llobregat
Tel. 933 729 252
www.cfcanvidalet.com
Campo de fútbol donde juega el C.F. Can Vidalet, un club fundado en 1996 que cuenta con una escuela de fútbol muy completa.

Ver todos
Servicios

biblioteca LaBobilaBIBLIOTECA LA BÒBILA
plaça de la Bòbila, 1
L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 807 438
www.bobila.blogspot.com
www.labobila.cat
Biblioteca pública Municipal de l'Hospitalet y Esplugues de Llobregat con un fondo especial de género negro y policíaco. Entre sus muchas actividades, destaca el club de lectura de novela negra. Justo al lado queda el centro cultural la bóbila, consultad su programación.

Ver todos

From Address:

 

El libro

 

compralo aqui

Metro a Metro en Flickr

Quienes somos

Todos. Con este primer proyecto iniciamos un viaje que quizás se verá ampliado con la aportación de visitantes de Barcelona. Esperamos que quieran añadir y compartir información formando así una red de personas con diversas afinidades que renueva conocimientos. Os invitamos a participar del proyecto metro a metro, con la idea de crear una manera original de conocer Barcelona, de disfrutarla y de vivirla... ¡Buen viaje!

Agradecimientos

Aprovecho este espacio para agradecer infinitamente a Bito Cels por ceder su fotografías y Juan Tarrés sus vídeos a esta web, a Marisa Muñoz, Fede y Govert por su paciente apoyo, a Marc Campos por su incondicional ayuda, a Beatriu Garcia, Josep Hurtado y Xavier Vidal por creer, crear y apoyar este proyecto desde sus inicios, a l'Ajuntament de Barcelona y TMB por cuidar de él y al resto de personas que han aportado algún dato para mejorar el proyecto.

Web, fase pro

Esta es la primera fase del proyecto web Barcelona metro a metro.

Estamos trabajando para poder ofreceros una evolución de esta página, todavía más completa y versátil. Seguiremos informando...

leer más...

Contacte con nosotros

  • Para cualquier consulta, sugerencia o propuesta:

  • Email publicidad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Email usuarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Email clientes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.